viernes, 12 de octubre de 2007

Sociedad y Estilo de vida Virtual


Día con día, es mayor la tendencia de invertir Lindens para modificar y mejorar nuestros shapes, conseguir un buen skin, ropa y accesorios. Todo esto para vernos bellos, mas sexy y sobre todo buscar ese elemento que personifique o caracterice a nuestro avi.

Antes de buscar los mejores lugares, tiendas, marcas, donde se puede adquirir esos elementos especiales e ideales para ti, te recomiendo que verifiques la calidad de diseño, texturas, precio, reputación de la marca, display del producto. Es importante verificar todos estos puntos para que compres objetos de calidad.

Quiero aprovechar para darte algunos consejos para el buen uso de Second Life, te sugiero que para tener un buen estado físico, mental, emocional, social y espiritual, sigas los siguientes pasos:

*primero que nada como dice Nitro Sonic: bájale de prims a tu desmadre
*convive
*infórmate e informa
*experimenta………..no tengas miedo de hacerlo; satisface esa curiosidad……..si quieres ser mujer, hombre, dragón, vampiro o insecto etc. No te limites, recuerda que esto es Second Life
*sobre todo diviertete, Second Life es para disfrutarlo, no para padecerlo

Recuerda que estamos viviendo tiempos difíciles y somos prisioneros de nuestra cotidianidad, tenemos menos tiempo y dinero para divertirnos, hay momentos en los que tenemos tolerar las largas colas para ir al cine, la multitud en los centros comerciales, el tráfico al que nos enfrentamos todos los días, ahí es cuando uno piensa y dice extrañas tu segunda vida?

Saquemos provecho a la tecnología a la era del Internet, somos parte de la sociedad cibernética escapemos al ciberespacio, Escapemos a Second Life / Reforma, donde todo es Simple y a la vez Sofisticado y recuerda… no hay limites.

3 comentarios:

Nadir Skolem dijo...

el rollo aqui es determinar donde empieza la virtualidad y termina la vida, o donde termina la fantasia y comienza la pesadilla, la quesadilla o la torta de jamon, yo creo que mientras uno se divierta la verdad que se vale de todo

Unknown dijo...

jajaja traias hambre acaso? ..

hola sayaki!!!!..me encantó esa foto de la navescita verde..y me encantó aun más que ya estas posteando más seguido.
un beso desde mty !!

Ipanemagirl Bing dijo...

Es cierto:) El vivir SL en estado de relax, disfrutarlo sin miedos , ni culpas, y sobretodo vivirlo en libertad:)) a mi me relaja mucho estar en sl y fluyo con lo que me va regalando:))
me gusto tu post:)