miércoles, 17 de octubre de 2007

Excelsior en SL


13 de octubre a las 18:00 SLT


Una multitud de avatares empezó a reunirse en la entrada del edificio del Excelsior pasando por la alfombra roja, todos bien vestidos con trajes elegantes y lo ultimo en fashion acompañados con su tag "reportero de Excelsior".


Excelsior lanza su programa de talleres virtuales para periodismo real, se realizo la presentación formal del equipo de reporteros reclutados en SL. Fue una noche calida y agradable donde se reunió la mayoría de la comunidad mexicana en la gran terraza del edificio acompañados de deliciosos bocadillos y bebidas para todos los gustos, socializando y conviviendo unos con otros; mientras todo esto se daba lugar en Reforma SL, en las instalaciones de Cenit Design se llevaba a cabo un evento simultaneo en RL, acompañados de reporteros reales de diferentes medios, disfrutando de lo que es el metaverso y escuchando de fondo la buena música de DJ Malu y DJ Nitro.

1 comentario:

Unknown dijo...

La terraza del Excelsior quedó de lujo! Yo llegué un poco tarde, pero comoquiera si me tocó fiesta..=I ...ni modo...=)) aver que escriben estos futuros avis reporteros.