miércoles, 5 de septiembre de 2007

RECICLA, NO ENSUCIES, APRENDE, NO INVADAS, SONRIE




La Campaña.... mejor dicho mensaje, que se encuentra en Reforma, tiene como objetivo crear conciencia entre la comunidad Mexicana, aunque estemos en casa sentados enfrente de nuestra PC manejando un avatar, botarga, dragón o lo que queramos personificar en SL ocultándonos en el maravilloso anonimato, no debemos olvidar que detrás de cada avatar con el que nos lleguemos a topar en Reforma y/o cualquier otra parte del metaverso, es una persona más al igual que tú y yo, debemos cuidar y tener conciencia pues estamos tratando con personas de carne y hueso, con sentimientos y emociones.


Por eso la idea del mensaje acerca de reciclar no es inconcebible a pesar de todo por mas virtual que sea el medio ambiente logra tener impactos y experiencias reales.


Esto nos enseña el potencial que tiene la virtualidad ya que nos puede generar conciencia ecológica, económica y hasta social. ¿A donde dirijo mi punto? Mi punto es el usuario final osea tú mi queridísimo lector porqué tú también tienes ese potencial para desarrollar ideas con valor y aplicarlas en la vida real.

Recicla: ideas, conocimientos, actitudes

No ensucies: tu espacio

Aprende: a socializa,apoyar y ayudar

No invadas: canales de comunicación

Sonrie: sobre todo siempre =D


Agradezco a mi queridísmo Nitro por sus aportaciones

2 comentarios:

Unknown dijo...

=)
La idea de ..no invadas* y la imagen del grillo (ya sé que no es grillo, pero ahorita se me fue el nombre) creo que esta muy original y la idea llega perfecta..
Me gustó mucho tu post,porque pone más claro lo que muchos piensan que no existe...que aun en la sociedad virtual hay reglas de civilización que son primordiales para que coexistamos de una manera positiva..
please..escribe más. =)

MAR FENUA dijo...

Ojalá mas de 3 lean esta entrada, me encanto, son pocas las palabras pero tiene más sentido del que parece...

Son las bases de una sociedad, sí todos las aplicaramos el mundo sería tan diferente.

Me encataría que este mensaje llegara a todos los simuladores y crearamos una conciencia.

Aveces por lo mismo que estamos bajo un anonimato se nos van las patas, por alguna forma decirlo.., pero es innegable, las emociones y los sentimientos.


Un saludo y un abrazo. :)

Mar Fenua